15 de septiembre de 2009

Tengo el tiempo entre los dedos. Quiero decir que soy dueña de cada minuto y de cada segundo. Las decisiones más importantes se toman en el momento mínimo, milésimas, y también soy dueña de ellas. Y de cada decisión.
Me cuesta creer que por las noches me tenga que arropar, encoger, dibujarte con los dedos a mi lado. Es como si alguien me hubiera robado el tiempo, sí, el que me cuelga cada día de las manos. Cada día que amanece a las diez y dieciseís y hay croissants en la mesa para desayunar.
Se dibuja una "S" al principio de cada calendario, y mi cuerpo echa de menos las "J" de "Junio" y de "Julio". ¿Dónde están? En la basura, revolcadas entre opciones perdidas, haciendo el amor con la puta "A", que siempre quema. Arde, abrasa y cansa.
"S" me enrada.
En sábanas vacías.
En caminos que se tuercen, se separan, se cruzan y se reencuentran.
En sueños perdidos.
En libros, capítulos, canciones, que no he leído, no he visto ni he escuchado.
Y he perdido diecisiete minutos enredada en teclas, en recuerdos, en palabras y en un adiós a un verano que me ha dado personas, abrazos, y momentos en los que he olvidado la noción de aquello que tenía en mis manos. He perdido la noción del tiempo, y noventa y seis días se han ido.

1 comentario:

  1. Pero que razón que tienes... y también hecharé de menos estos 93 días, creo que parami menos aún...
    El primer día de bachiller? igual de emocionante que el primero de primaria y de la eso, o quizás más, pues no conocía a (casi) nadie!!
    Genial, el arte es lo mío, he elegido bien (gracias a dios).
    Además, se goza de una libertad que no se tiene en otros stios, libertad de expresión.
    Nadie te pregunta el por qué vises así,ya que allí no destaco, allí no soy rara, solo una más.

    Qué tl por benidorn playeraa!!!
    k suerte k tienes jodia...

    bsos wpaisisimaa!!!
    (peligra mi estancia en la fiesta del sabado... TT____TT)

    ResponderEliminar