29 de diciembre de 2011

Por ti.

Estoy tan cansada
que echaría a correr
hasta que me rebentara un pulmón;
o si nos ponemos,
que rebiente el corazón.
Me lo arrancaría de cuajo
si tuviera el valor,
o te comería la boca
y te querría a arañazos.
Sólo escribo cuando estoy triste.
Te odio.
Y te quiero como jamás quise.
No soy poeta
ni tu me robaste estrellas;
ni me abrazaste hasta fundirnos,
aunque tuviera frío;
ni gritaste
para que no se enterara nadie.
Así que, ¿qué más da?
no es jueves
ni martes y trece
y estoy cansada.
Tan cansada que si corriera
me estallaría un pulmón
y si te cruzaras otra vez
me estallaría el corazón.
Ni siquiera soy artista;
porque no podemos ser lo que no creemos
y he dejado de creer
por llorar.
Sólo creo que debo ser imbécil
y que "nunca",
de tu boca,
siempre es mentira.
Me asfixio
y no he corrido.

1 comentario:

  1. muy lindo blog. te sigo, espero que tu lo hagas tambien.. Besito :)

    http://crazyy-worldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar