6 de octubre de 2009

entrevías.


Esto es ridículo. Hace calor y tengo miedo. Ridículo. Es como si nos hubieran robado el otoño, la falta de color, el marrón, el frío, la lluvia, los abrazos que se dan por no morir ahogados en nubes grises. Desde que he sido consciente de que hay que tener una canción favorita, cerca de las vías se llevo el premio, y ahora que vivo entre ellas, soy consciente de que nunca he sabido andar sobre estrechas barras de metal. Me da miedo, como pedirte abrazos sin que haya nubes grises en el cielo.
¿Sabes qué quiero hacer antes de morir? Besarte bajo la lluvia. Sí, como en las películas de amor, e incluso en los dramas, en las de acción y de humor. Te quiero besar tanto que hasta los huesos nos griten y desgarren para que paremos, porque se están mojando. Y es ridículo pedírtelo si el cielo está despejado. ¿Por qué no? También me gustaría correr contigo. Sí, a mí que siempre me suspendieron en los mil metros. Correr entre piedras, de un lado a otro pero de la mano. Incluso correr entre vías, esquivando trenes, jugándonos la vida, la suerte, los deseos que siempre llevamos en los bolsillos.
¡Vamos! Puede que el otoño se nos esté escapando por las carreteras secundarias de tu corazón, y yo me estoy perdiendo en las vías por las que, de un lado a otro, mi vida va y viene en cincuenta minutos diarios,

3 comentarios:

  1. Es bonito tu escrito que remite a esa estación donde la vida agoniza para entrar en un periodo infertil hasta llegar a la nueva primavera. El otoño inspira estos escritos, y es maravilloso por lo mismo. Y te diré que también me gustaría hacer algo por el estilo antes de partir de este mundo.

    Mis saludos desde Ángel Poético.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustaría robarle besos mientras llueve, y correr de la mano entre vías...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de morir quiero andar por las vías de un tren haha.
    Me gusta mucho el texto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar