20 de noviembre de 2009

un millón de cicatrices.


Supongo que al final, lo único que quedarán serán cada herida que llevemos en el cuerpo. Las señales en la rodilla, la cicatriz de cuando te rompiste la barbilla jugando con tus amigos, aquellos con los que juraste tanto y cuyos caminos se fueron opuestos a los tuyos y los golpes que nos damos nosotros en el corazón. Por miedo, por imbéciles, por complejos, historias mal llevadas, paranoias, por no querer, por pensar en negativo. Todo se lo lleva el corazón, y duele. El mio ya se queja, y estoy pensando en quitarme todas las máscaras y salir a comerme el mundo, sin miedo. Sobretodo sin miedo.

4 comentarios:

  1. Es imposibles no llevar cicatrices a lo largo de la vida.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ...y si el miedo me borra recuerdos
    y si el miedo me entierra en la oscuridad
    y si el miedo me quiere en su fuego
    yo doy la espalda y le digo no quiero jugar...

    Muaaaaaaaaaaaaa

    http://amor-y-palabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Así es, la vida deja dulces y amargas cicatrices. Pero lo bueno es que contrarrestan la pérdida de memoria.

    Te envío mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. palomaaaa ahora tardesderecreo tambien en blogspot jajajaja

    ResponderEliminar