17 de agosto de 2009

aldiablocontodo.

Ciento cincuenta y tres días atrás de este lunes caluroso y asfixiante de agosto, decidí romper con todas las rutinas que me ataban. Es bueno recordar promesas olvidadas. Es algo que tu me enseñaste a hacer y olvidaste en el instante en que te fuiste por aquella puerta. Lo siento, aprendí a usar la ironía haciendo caso a aquellas tardes y mediodías en que repasábamos reflexiones que rebotaban en las paredes de aquellas clases de filosofía que compartíamos. Decidí, además, matar a todos y cada uno de los minutos, segundos y horas que marcaban mi vida. Rompí moldes, sí, buscando la manera de seguir girando en la ruleta de la vida sin marearme, cansarme, ni caerme, retrasarme, perderte. ¿Sabes?, me inventé mi propia manera de medir el tiempo, de medir los instantes que pasaba a tu lado, la importancia de nuestras conversaciones y silencios. Aprendí a medir la vida a base de acordes, melodías, letras, versos. ¿Sabes de lo que hablo, verdad?. Aprendí a medir la vida a base de canciones.
El despertador sonaba, lo apagaba, me ponía el mp4 en los oídos y decidía qué .mp3 marcaría aquella sucesión de acontecimientos. Muchas veces, al acostarme tenía que inventarme versos, porque, he de decir, que aún nadie me ha cantado la canción. Sí, esa que me encoja el corazón, que me hable de ti, y también de mi.
Hoy me he dado cuenta de que deje de hacerlo en el momento en que te fuiste. Dejé de hacer tantas cosas...
Hoy me he levantado, tarde, lo suficiente como para mezclar colacao con ensalada en el estómago, y joder, ha sonado la canción de hoy. Sí, hoy tengo una canción que no me habla de tí, pero si de mí, quizá mi problema es seguir hablando como si tu alguna vez hubieras estado aquí, y no darme cuenta que debajo de la sábana esta mañana sólo estaba yo. Quizá.

http://www.youtube.com/watch?v=JYvenoFJAdo

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin habla paloma... de veras, escribes como...como... no se, no podría compararte con nadie, ensuciaría tu nombre.

    ResponderEliminar
  2. Igual debería volver a darle una vuelta de tuerca a todo y dejar la música para pasarse a otra cosa. Cambios.



    miau
    metido
    en un
    cazamariposas

    ResponderEliminar